LOS AMABA



Los amaba a todos
Sus cuerpos eran como la espuma del mar
acariciando mis pechos
Y los gozaba
enajenada, hambrienta
reencontrándome con el mango jugoso
no protegía mi emoción
vaciándome ilusionada
para despertar
enredada en las sábanas de un extraño
que me inyectaba una nueva ansía
hasta la siguiente vez…
o la siguiente madrugada.

Sus besos
se volvieron añoranza
no existía mejor almohada que su pecho
me escape por las escaleras
deslizándome en otros abrazos
comparando su cadencia
hasta que su amor se me volvió nostalgia
Adicta a sus orgasmos
los repetí en cada cuerpo
riendo de su ausencia
mientras mis huesos se elevaban por las costillas
y una congoja visceral
me pedía a retorcijones su presencia

y lo busqué en los bares
y lo llamé por las olas
y lo amé de luna llena a luna llena
y me olvidé de otros goces
deleitándome de su olor
de sus ojos moros
hasta que zarpó
dejándome varada
enmohecida
oyendo los cantos de Baco
las promesas de Zeus

Mi cuerpo se erosionó
De mis ojos brotaba sal
quemando su recuerdo
gritando que ya no doliera
su nombre, su voz, su olor.
Me restringí al sabor de las flores
al olor de los cuerpos
a la calidez del beso
acordoné mis ilusiones
en la médula de mis huesos
y te recordé con dolor
y te recordé con destrucción
y te recordé con amor

Me volqué al destierro
de sus recuerdos
atravesé millas de verdor
donde no existiera vestigio de su paso
ni color de su memoria
en un lugar donde no era ni sería
y bebí, y goce
harté mis vacíos de regocijo

Las flores aparecieron
como atisbo de primavera
presagio de olores
difuminando su ser
acercando mi vida
recuperando la energía
Volví a camas olvidadas
a goces conocidos
a abrazos extrañados
a viejos y nuevos olores
mientras su recuerdo se volvía letra
encadenándose en palabras
brotando poesía.

Pecosina
Febrero 27 del 2007.
CECILIA SALAZAR DÍAZ

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola porfavor madame un email